Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 11 de mayo de 2013

VARIEDAD EN LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA


La variedad es un medio de recuperación para el enfermo? Si  es el entorno o ambiente para el paciente cambia su estado de animo de ver las cosas nuevas u observas lo que sucede a su alrededor.

 Pero si mantenemos a el paciente 24 horas todos los días en una habitación se sentirá estresado, nerviosos, ansioso de observar siempre lo mismo de tener la misma rutina diaria de siempre convirtiéndolo en monotonía, llegando al caso que el paciente se sienta deprimido pero si cambiamos todos esas rutinas diarias, y las convertimos en otro ambiente otro entorno podríamos cambiar todos esos nervios , ansiedad y estrés a estar en un estado de relajamiento, a un ambiente agradable diverso lleno de alegría se podría decir aunque el paciente posee incapacidades de inmovilizarse.

Como enfermeras debemos brindarles no solo ayuda sino de cambiar su entorno, nuevos lugares  donde él pueda dejar todo el estrés y pueda relajar su mente y que sienta confiado y seguro de que esta en buenas manos y este fuera de la rutina que se somete a diario a el paciente ya que seria  un factor que afectaría gravemente a esta personas es decir al paciente y comprometiera sus estados de ánimos y salud.

los pacientes tienes un series de antojos o caprichos que pareciera que le negaron cosas en la infancia, y que lo piden ahora, a las enfermeras ya que nos comprometen a cumplirlos ya que para los pacientes seria un gran beneficio para animar su estado de animo como enfermera estamos capacitadas no solo para brindar cuidados, sino para cumplir los deseos del paciente o enfermo con tal de mejorar su estado de salud, emocional y mental solo si los favorece no podemos comprender o colocarnos en los zapatos del enfermo y sentir que estar atrapados en una habitación 24 del día  de cual su estado de salud no es tan bueno, pero  aun así las enfermeras débenos sentir o hacer que el paciente se sienta cómodo en  un ambiente o entorno agradable como llevar objetos de colores que iluminen la habitación que se sienta acogedora para el paciente, en el momento de descansar innovar o cambiar cada día la rutina para que el paciente se sienta mejor en todos sus aspectos de salud , emocional y mental.
Al hacer estos cambios en la rutina en el entorno donde esta el paciente y no dejar que con la rutina se estrese, se deprima., no se sienta cómodo  sino lograr que con todos estos cambios, le favorezca al paciente mejorar cando sus condiciones y colocando cómodo ante todo.
Sin embargo seria mucho mejor que el paciente tuviera un ocio es decir un entretenimiento  con actividades diarias para que pueda disfrutar cada día y lograr un mejoramiento  en salud en todo su aspecto es lo principal.


Ya que con esto lográremos grandes beneficios actividades lucrativas, cambios de ambientes de entornos y mejoraremos la salud del paciente.
En conclusión  en nuestra profesión es de más carácter científico, en cuanto mas observe la enfermera dará una buena información utilizada en el estado físico y psicológico del enfermo que se obtiene a través de la observación y por consiguiente después de haber analizado, comparado, interpretado etc. si  no hay una observación, no puede aplicarse una ciencia. La observación que hace una enfermera esta constituida con hechos observados e identificados en el paciente con respecto al enfermo y su enfermedad

Por parte la variedad ella consta de todo aquello que rompe la monotonía del enfermo. “El efecto que en la enfermedad producen la belleza y la variedad de los objetos…un ramo de flores de brillante color… Pese a que desconocemos el modo de cómo estamos influidos por la forma, el color y la luz, sí sabemos que producen una influencia real, física y el paciente podrá notarlo y los cambios que han producido sobre para su beneficio  para el paciente brindado le cada día una rutina diferente y un entorno agradable y mejorar su salud, emocional y mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario